Ciclo Amino Dextrin Pack

Galleryfitness tienda online de nutrición deportiva
Pack de aminoácidos y dumbell shape shaker, de BIG Suplements
Envase Sabor
Precio:54,90
IVA incluido
Cantidad:
Ciclo Amino Dextrin de BIG® está elaborado a partir de la prestigiosa patente Cluster Dextrin® de los laboratorios japoneses GLICO®, Péptidos de triptófano Pepform® de Glanbia Nutritionals, Enzimas digestivas Digezime®, Aminoacidos Esenciales Kiowa®, y ahora con doble edulcorado de Stevia® y Splenda®.
  • Ciclodextrinas altamente ramificadas.
  • La nueva fuente de energía para los atletas.
  • Con enzimas digestivas y pH-regulator
  • 25 g Proteína
  • 0 g Grasas
  • 64 g Hidratos
Las Cluster Dextrin, también conocidas como HBCD ­ (Highly Branched Cyclic Dextrin) o Ciclodextrinas, son un tipo de hidrato de carbono que, a partir de la degradación enzimática del almidón, da como resultado una serie de oligosacáridos cíclicos, obteniéndose un conjunto de unidades de glucosa de estructura tiroidal.
Poseen características comunes a los almidones (amilopectinas),pero mejoradas notablemente. La velocidad del vaciado gástrico y su rápida absorción permiten que las ciclodextrinas se las consideren una excelente fuente como bebida deportiva.

Increible capacidad de recuperación muscular INTRA & POST ENTRENO.

Además Ciclo Amino Dextrin de BIG® contiene:

Péptidos de triptófano Pepform® que te ayudará a mejorar tanto tu estado de ánimo (gracias al triptofano que es un precursor de la serotonina ) como tu sueño,elevando tu descansoa otro nivel.

Enzimas digestivas Digezyme® Multi­Enzyme Complex , resistentes a la acción de los jugos gástricos, por lo que te ayudan a tener una mejor asimilación de los nutrientes.

Recarga tus musculos, recupera durante el entrenamiento y disfrutalo el doble en nuestra exclusiva botella DUMBELL SHAPE SHAKER.
Consíguela  en nuestro exclusivo pack de lanzamiento.

CICLO AMINODEXTRINE DE BIG® by UNIVERSAL MCGREGOR


Modo de empleo: Mezclar 50 g (1 medida ) con 500 ml de agua o la bebida preferida y tomar 10 minutos antes de entrenar, para obtener mejores resultados consumir 5 minutos antes de completar el entreno.

Ingredientes: Ciclodextrinas altamente ramificadas de almidón de maíz (Cluster Dextrin®),L-Leucina, L-Glicina, L-Taurina, L-Citrulina, ácido cítrico (corrector de acidez E-330),L-Valina, aromas, L-Glutamina, L-Isoleucina, L-Metionina, acido tartárico E-334 (acidulante),L-Fenilalanina, L-Lisina, L-Treonina, colorante rojo remolacha(E-162),dextrosa, maltodextrina, Bisglicinado de Magnesio, triptófano (PepForm),bicarbonato de sodio (corrector de acidez),pH-regulator® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio),sucralosa (edulcorante E-955).

Alérgenos: Procesado en una fábrica donde se procesa: leche, soja, huevo y gluten.
 
VER PRODUCTOS