CFM Iso Dry

Galleryfitness tienda online de nutrición deportiva
Proteína completa y desarrollada a base de PROVON®, de Big Suplements
Envase Sabor
Precio:46,00
IVA incluido
Cantidad:
No sólo es una cuestión de tamaño... Tu quieres mucho más, CFM te lo da: CFM ISO DRY es una proteína completa y desarrollada a base de PROVON® isolate protein by Glanbia Nutritionals™. 

No te ConForMes con menos

Elaborada bajo un concepto 3D, CFM ISO DRY innova con elementos totalmente revolucionarios para cubrir todas y cada una de tus necesidades. Para ello se elabora con tres sustancias patentadas que cumplen tres importantes acciones a la hora de conseguir una máxima definición muscular. 

Cacti-Nea®: Sustancia 100% natural que actúa como un potente diurético de acción segura ya que no desequilibra los electrolitos, manteniendo la presión sanguínea estable. además es desintoxicante y antioxidante por su alto contenido en betalanina.

Fiit-ns®: Es una mezcla sinérgica patentada que rejuvenece las funciones metabólicas gracias a su contenido en polifenoles, por que contribuye a una mejor metabolización de las grasas, y aporta NIACINA B3 para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.

NeOpuntia®: Es una patente 100% natural procedente del cactus. Disminuye el apetito y el azúcar en sangre, controla los niveles de colesterol, inhibe la absorción de grasa he hidratos de carbono, acelera el metabolismo quemando así mas grasa y proporciona energía.

Efecto saciante, termogénico y diurético para llevarte a una nueva dimensión del tamaño, la calidad y la limpieza muscular. Sencillamente, no hay nada igual.

CFM ISO DRY es única, CFM ISO DRY  es mejor. No te ConForMes con menos.

 
Información Nutricional
 
 100 g
Valor energético386 Kcal
Grasas0,3 g
      de las cuales saturadas0,3 g
Hidratos de carbono7,25 g
      de los cuales azúcares1 g
Proteínas89 g
Sal0,3 g
Cactinea ™1665 mg
Neopuntia™1498,5 mg
Fiit-ns®900 mg
pH Regulator®160 mg
Digezyme® complejo enzimático50 mg


Modo de empleo: Tomar 1-3 dosis diarias con las comidas, al despertarse, después del entrenamiento y antes de acostarse. Añadir 1 dosis (33g-1 medida del cazo dosificador) a 100 ml de agua. Consumir directamente tras la preparación.

Alérgenos: Procesado en una fábrica donde se procesa leche, soja, huevo y gluten.
VER PRODUCTOS