Galleryfitness tienda de nutrición deportiva

En 1989 Gallery Fitness abrió sus puertas por primera vez como tienda de nutrición deportiva y, muy pronto, se hizo eco de su nombre en la ciudad condal. Un punto de referencia en Barcelona y España por ser de las tiendas pioneras en el sector, siempre dirigida por hombres, se centraba mayoritariamente en culturismo y fitness.

En el 2013 Christy Repetto empezó su gerencia. Como nueva propietaria, no solo hizo una reforma completa de la imagen, dándole el moderno aspecto actual, sino que renovó completamente la visión de Gallery Fitness; un negocio pensado en satisfacer las necesidades de cualquier atleta en el amplio abanico de deportes que se pueden practicar. No obstante, el nuevo Gallery acoge también a personas de cualquier edad, deportistas o no. Como su propietaria afirma: "Trabajamos para mejorar la salud y el bienestar de las personas". Las nuevas instalaciones cuentan con una zona acondicionada para entrenos personales, que imparten un equipo de entrenadores y ella misma.

Estos cambios estructurales hicieron avanzar a Gallery Fitness, ampliando sus horizontes. Trabajamos con las mejores marcas de suplementación deportiva así como fitoterapia. Christy, nutricionista especializada en mujeres, aporta asesoramiento nutricional basado en el grupo sanguíneo y atención personalizada a la hora de escoger la suplementación y/o dieta, con una visión sustentada en escuchar a sus clientes, ofreciéndoles soluciones pensadas exclusivamente para su necesidad. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a sentirse mejor con ellas mismas, incentivar unos hábitos de vida saludables, no hacer sufridas dietas, ni que la comida controle su vida, sino enseñarles la mejor forma de comer acompañada de una buena rutina de ejercicios. ¡No importa que no sea deportista o la edad que tenga, cualquier persona es capaz de alcanzar sus objetivos!

En el nuevo equipo de Gallery también contamos con la colaboración de Vivien Brook, directora y diseñadora de The Bikini Box, donde se crean los bikinis y bañadores más impresionantes hechos a medida para competiciones de fitness&bodybuilding. ¡Para brillar con luz propia en todos los escenarios o playas del mundo!

Después de tantos años de trayectoria, Gallery ya tiene su gran familia, compañeros, clientes y amigos que igual vienen a comprar como a pasar un buen rato, de ahí a querer expandirnos y llegar también a los que están más lejos a través de nuestra página web. La idea es seguir dando una atención personalizada, no queremos que nuestra tienda on-line se convierta en algo frío, así que no duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que pueda surgir, estamos a su entera disposición.

Solo nos queda decir que están invitados a conocernos y podrán comprobar que en la sencillez de las personas está el éxito y esperamos poder estar a su servicio muchos años más.





 
I Can and I Will
 
VER PRODUCTOS