Gallery Fitness y su evolución

En 1989  Gallery Fitness  abrió sus puertas por primera vez
Como tienda de nutrición deportiva muy pronto se hizo eco de su nombre en la ciudad condal. Un punto de referencia en Barcelona y España por ser una de las tiendas pioneras en el sector.

En el 2013  Christy Repetto  empezó su gerencia
Como nueva propietaria, no sólo reformó su imagen, sino que cambió completamente la visión de Gallery Fitness; un lugar pensado para encontrar el equilibrio. Trabajamos para mejorar la salud y el bienestar de las personas. 

"Guío a mis pacientes en la búsqueda de su equilibrio a través de la nutrición, la meditación y el deporte, no soy una terapeuta común"

Christy Repetto, terapeuta ayurveda, está especializada en nutrición clínica orientada a patologías, embarazo, nutrición infantil y en ¡darle un vuelco a tu vida!

"Además de mi formación deportiva, me he formado como terapeuta ayurveda y en nutrición ortomolecular. Mi experiencia vital y mis conocimientos me permiten ayudar a mis pacientes a cambiar su vida a través de la alimentación, su relación con el deporte y su equilibrio espiritual. Éste es mi trabajo, ayudarte a conseguir una vida más sencilla, más sana, más feliz y ¡más consciente!"

Su sasesoramiento nutricional se focaliza en la atención personalizada de tal forma que sus dietas se basan en el grupo sanguíneo y en las necesidades específicas de cada persona. Pero Christy no se anda con rodeos, hace de sus pacientes guerreras y guerreros que reconquistan sus vidas con un duro pero gratificante trabajo. Contamos con las mejores marcas de suplementación deportiva y medicina ayurveda. Las nuevas instalaciones están acondicionadas para entrenos personales y tratamientos de fisioterapia y osteopatía, que imparten un equipo de profesionales.

Si te atreves a empezar este viaje y a trabajar por lo que quieres, ¡te estamos esperando!

Después de tantos años de trayectoria, Gallery ya tiene su gran familia. La idea es seguir dando una atención personalizada, no queremos que nuestra tienda on-line se convierta en algo frío, así que no duden en ponerse en contacto con nosotras.





 
I Can and I Will
 
VER PRODUCTOS